«La casa de los famosos México» ha demostrado que, además de ser el programa más visto en la historia, también tiene el poder de impulsar o causar grandes estragos en las carreras de sus participantes, tal y como le sucedió a Ricardo Peralta.
En los últimos días, el influencer ha perdido millones de seguidores, su perfil de Instagram y el cariño del público; y todo por las declaraciones que hizo contra Arath de la Torre, en las que lo acusaba de homofóbico y de querer coartar su derecho de expresión de género.
Tras lo sucedido, la agencia de representación del youtuber, Epik Talent, lanzó un comunicado en el que ponía en duda el futuro de su relación; sin embargo, hace tan solo unas horas, la misma empresa anunció la incorporación de De la Torre a sus filas de talento.
La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de la agencia, donde publicaron una fotografía del actor acompañada de un pequeño texto en el que revelaban que ya habían trabajado juntos:
«Hay relaciones y caminos que se vuelven a juntar. ¡Welcome again Arath de la Torre!», escribieron.
La última vez que Arath y Epik colaboraron fue en 2015, hace casi 10 años, cuando protagonizó la telenovela «Antes muerta que Lichita», junto a Maite Perroni.
Aunque desactivaron los comentarios para esta publicación, algunos usuarios los han felicitado por su decisión, pero, también le han pedido poner fin a su contrato con Peralta.