Mariana Echeverría resultó ser una de las personas menos queridas dentro de La Casa de los Famosos México por su manera de ser y arremeter contra sus compañeros y la forma en la que trató a quienes aseguró que eran sus amigos.
Arath de la Torre y Mariana Echeverría eran amigos fuera de La Casa de los Famosos, pero cuando entraron y les tocó en cuartos separados, comenzaron con problemas.
Mariana arremetió en diversas ocasiones contra Arath, en donde señaló que supuestamente Andrea Escalona no la soportaba, e incluso amenazó con “decir todo lo que sabía de él”.
Ante esto, en su visita a un podcast, Susy Lu, esposa de Arath, fue cuestionada sobre comentarios que hizo Mariana, ante lo que respondió lo siguiente:
Yo vi un clip y no está pidiendo disculpas, nada más dijo: ‘yo con Arath tengo muy buena relación y adoro a su hijo’», expresó la actriz. «¿Si lo adorabas, por qué no te acordaste cuando dijiste que lo ibas a quemar sacando todo lo que sabías de Arath?», cuestionó.
Del mismo modo, pidió “no volver el pedir disculpas un deporte nacional”, y aseguró que Arath seguramente no tendrá problema con él al salir de la casa.