El día de ayer la presidenta electa Claudia Shenibaum Pardo, dio a conocer que ha tomado la decisión de continuar con las conferencias de prensa matutinas como las han hecho en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional.

«Me enteré ayer que las mañaneras van a continuar y se llevarán a cabo a las 7:00 de la mañana», reveló AMLO. El presidente también mencionó que la reunión de seguridad se realizará de 6:00 a 7:00, lo que señala un cambio importante en la rutina diaria. «Es una etapa nueva», afirmó, destacando la necesidad de renovación y adaptabilidad en su gobierno.

AMLO reflexionó sobre su estilo de comunicación, reconociendo que en ocasiones se repite y habla más despacio de lo habitual. «Ya me repito mucho, hablo más despacio que de costumbre, no hablo de corrido», comentó, mostrando un enfoque autocrítico y una disposición a mejorar.

Además, el presidente expresó su orgullo por la presidenta electa, quien asumirá el cargo próximamente. «Estoy muy orgulloso de la presidenta electa y pronto presidenta constitucional», agregó, subrayando su confianza en el liderazgo futuro y su compromiso con la transición política.