Las autoridades dijeron que entre las víctimas hay un niño de 13 años que murió cuando un árbol cayó sobre una casa móvil en la ciudad de Levy County.
En el condado de Hillsborough, cerca de Tampa, un camión de 18 ruedas se desvió hacia un canal durante la tormenta. El conductor fue encontrado muerto.
En el condado de Dixie, las autoridades informaron que una mujer y un niño de 12 años, murieron cuando su automóvil chocó el domingo por la noche.
En el sur de Georgia, se informó de otra muerte, la de un joven de 19 años, después de que un gran árbol cayera sobre el porche de una casa en Moultrie.
Alrededor de 150 mil viviendas en Florida se quedaron sin suministro eléctrico; lo mismo reportan de 36 mil hogares en Georgia y Carolina del Sur.
El Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC, por sus siglas en inglés) advirtió sobre una amenaza de inundación «potencialmente mortal» mientras la tormenta de lento movimiento empapa parte del sureste de Estados Unidos.
Para la madrugada de este martes, Debby se localizaba al este de Georgia con la fuerza de una tormenta tropical. Esperan que su epicentro se dirija en próximos días hacia Carolina del Sur.