En las redes sociales, se viralizó una tragedia ocurrida en Haití este fin de semana, en donde al menos 40 migrantes perdieron la vida tras un incendio dentro de un barco de tamaño pequeño.

Al parecer, el barco salió de Cabo Haitiano con dirección a las Islas Turcas y a Caicos con 40 pasajeros migrantes de diferentes partes de Haití, posiblemente para buscar una nueva vida en los mencionados destinos.

Se dice que uno de los pasajeros fue quien provocó el incendio, sin embargo, al no haber un testigo directo de lo ocurrido, esta versión no es oficial ya que quien admite ver esto, no estaba en el barco a la hora de lo ocurrido.

Por ahora se desconoce si es que alguien que viajara en el barco sobrevivió, pero en los videos se ve a personas de la orilla a la que llegó el barco, terminando de apagar el fuego y sacando los cuerpos de los migrantes del barco.

También se ve cómo algunas personas están enterrando a los migrantes que no lograron sobrevivir con la intención de que si alguien llega a reconocerlos sepa lo que les ocurrió y que están enterrados en el Cabo Haitiano.