Kimberly Irene, la influencer trans conocida como Kimberly ‘La más preciosa’ y parte del clan de las pérdidas, ha sido objeto de críticas tras presentar en un video a un nuevo integrante de su familia, con su esposo Óscar Barajas…
El nuevo integrante de la familia se trata de un cocodrilo.
La pareja enfrenta una nueva polémica, pues desde su boda han recibido críticas y burlas, ahora son denunciados por tráfico de animales y venta ilegal de esta.
En un reciente video de YouTube, Óscar Barajas, sorprendió a su esposa, Kimberly con un cocodrilo de mascota.
Los seguidores mostraron preocupación por el animal, ya que un cocodrilo es peligroso y no es adecuado para tener como animal doméstico.
Ante estos comentarios, Barajas comentó que piensa devolver al animal, pero decidió quedarse y regalarselo a su esposa.
En el momento en que Kimberly ve a su mascota, y se espanta al ver al animal, después de un rato, la influencer empieza a presumir el animal en sus redes sociales.
¿Está permitido tener un cocodrilo como mascota?
De acuerdo a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales(SEMARNAT) la compra de cocodrilos debe realizarse a través de vendedores oficiales con la documentación adecuada.
El tráfico de animales y especies exóticas es un problema que enfrenta el país desde hace años y es un problema que cada vez se hace más grande.