A través de redes sociales, surgió un video donde el cantante realiza la interpretación de una canción que hace apología al delito, en específico la canción “Si no quieres no”.

Ayer por la noche, saludó a sus fans chihuahuenses y se disculpó con ellos, mencionando que si hubiera sido por él, hubiera cantando más tiempo.

“Que rollo mi gente, este video es para saludar a toda mi gente de Chihuahua y pedirles de antemano una disculpa por la gente que asistió al evento. Yo no sabía que no podía cantar corridos hasta que llegué al lugar, me dijeron que no podía cantar corridos porque era un delito, que eran reglas del estado de Chihuahua y así decidimos salir a cantar”, declaró.

“Fue poco el tiempo que cantamos porque así nos dijeron igual, si hubiera sido por mi, les cantó dos o tres horas, no pasa nada, pero así hicieron lo del palenque, así hicieron el rollo la gente de allá, no fue error mío, no estuvo en mí el no poderles dar un show completo. Un saludo pa’ todos y bendiciones”, finalizó.