Tras el estreno de la nueva versión de aventurera, la icónica obra de teatro, ahora bajo la producción de Juan Osorio, ha sido fuertemente criticada por el públicodebido a que al público no le ha gustado la actuación de Irina Baeva en el papel principal.

Unas de las críticas más duras provino de la bailarina y actriz Niurka Marcos, expareja del productor, quien a través de un video en su cuenta de Instagram señaló la falta de baile de la actual protagonista.

Fue el mismo Juan Osorio quien en una entrevista le exigió a “la mujer escándalo” que fuera respetuosa con su trabajo y el de todo su equipo, y fue contundente cuando le recordó que ella también había pedido oportunidades antes.

“Ella (Niurka) llegó un día y tocó puertas. Yo toqué las puertas por ella y le di la oportunidad. Entonces que no se le olvide”, dijo.

Al respecto, los hijos de Niurka, Emilio Osorio y Romina Marcos, decidieron mantener una postura neutral cuando se les preguntó por su opinión entre los desacuerdos de la bailarina y el productor. Emilio Osorioúnicamente invitó a las personas a ver la nueva propuesta de la obra y formarse una opinión propia, más allá de las críticas que circulan por redes sociales.

Pese a los comentarios, Juan Osorio aseguró que no va a realizar cambios en esta nueva versión de Aventurera que se estará presentando en la Ciudad de México hasta el próximo 13 de julio.