En el video, se puede ver a dos manifestantes ecologistas del grupo “Just Stop Oil” rociando pintura en aerosol sobre las piedras que conforman el monumento de Stonehenge, en Gran Bretaña.
Se ve cómo ambos corren hacia Stonehenge y comienzan a lanzar la pintura mientras dos personas llegan al lugar y agarran a los activistas tratando de evitar que manchen el monumento, gritando que por favor lo dejen.
Los activistas no paran hasta que ven que se les acaba la pintura, luego avientan las latas y tratan de salir del lugar, cosa que no logran debido a que llegan dos policías y los arrestan por dañar el antiguo monumento.
Stonehenge es un monumento construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce, situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra. Algunas teorías apuntan a que fue un mausoleo, o un sitio de curación, o incluso que sirvió como calendario celestial, dado que los huecos en su anillo de piedra exterior están perfectamente alineados con el solsticio de verano e invierno.