Don Pepe Aguilar como ya es conocido, tuvo presentación luego de regresar de su viaje a Japóny tras la polémica que ha desatado su hija Angela Aguilar y Christian Nodal, sin hablar con la prensa pues a toda costa su equipo evito que tuviera contacto con ellos.

Sin embargo entre canción y canción el intérprete tiro algunas indirectas como por ejemplo el dedicar el show a todos los papas y a lo que no saben que lo son y demás.

“Feliz día de los padres, a todos los que son padres, a todos los que saben que son padres y a todos los que no saben también”.

En el festejo del día del padre Don Pepe aparte dedico el show a los enamorados y a los que no, indirectas o simplemente subirse al carrito del escándalo para que se siga hablando de los Aguilar.

“A los que andan enamorados, despechados, dejados, recién enamorados y todo lo que termine en ados; con mucho cariño esta canción la grabe hace como un año y medio con un compa de esos de la nueva generación de la música mexicana; ay no saben ni quien es, y ese compa es el fantasma pues, y compuso esta canción en la pandemia para todas las mujeres que lo tratan a uno con desprecio, ay les vas a todas las mujeres despreciativas”.

Pero no termino ahí, pues confeso a quienes extraño durante su viaje donde dijo que él no se preocupa por nada a estas alturas del partido.

“Mi equipo de charros del Zoyate, otra viene siendo mi vieja y la cuarta no se las digo porque es muy polémica (se lleva la mano a la cara para tapársela)…no, pero bueno a estas alturas del partido uno no se puede andar preocupando la neta … Yo acabo de regresar de Japón no sé donde chingados estoy mendigo jet lag….”.

Y así siguió su show interpretando sus más grandes éxitos, pero sin duda de que le encanta vivir en medio del escandaloso momento que vive la familia, eso que ni que pues las indirectas estuvieron al día.