En entrevista con los medios, Majo Aguilar pidió detener los ataques contra su familia, esto en relación a la polémica de Ángela y Nodal, ya que a ella le afectan y la hacen sentir mal.

“Yo le quiero decir a mi gente, a mi comunidad, a mis fans, que yo sé que son hermosos, a mí no me gusta, ni me beneficia, ni me apoyan hablando gacho de mi familia. Yo puedo entender que alguien les pueda caer mal, que les pueda caer bien, pero sí, no apoyo eso, no me gusta. Mis fans saben que yo no le entro a eso, que me parece muy fuerte”, expresó.

Añadiendo: “a nadie le gusta que hablen feo de su familia y a nadie le gusta que hablen mal de ellos. Yo soy una persona muy sensible y la verdad es que sí me afecta mucho cuando me llegan a decir cosas sobre gente que es mi familia, duele y es complejo como persona».

Cabe destacar que luego de que Ángela y Nodal dieron a conocer su relación, las redes sociales de la familia de la cantante se llenaron de comentarios negativos, donde les reclaman a ellos por dicho noviazgo.