En La Caminera, Pablo primero comentó que la polémica en torno a Nodal y Ángela «está fuerte, la confirmación fue sorpresiva para muchos y el hate está a todo lo que da de una manera exagerada».
«No está padre, se me hace demasiado», añadió y afirmó Tania Rincón.
Chagra señaló que «somos un país muy de la cultura de la cancelación y machista. No está padre aventarle la pelota solamente a la mujer, y en realidad a ninguno de los dos si está haciendo las cosas públicas y hubo un anuncio previo de una separación, pero me fue peor».
A lo cual Tania Rincón salió en defensa de la pareja: «Se me hace muy injusto porque somos muy violentos a la hora de señalar, de criticar, de juzgar. Y somos doble moral, porque lo que acaba de pasar con Lucerito, todos sacaron uñas y dientes, pero cada quien, no le están haciendo daño a nadie».
«Con tanta violencia que hay, con tantas noticias tan malas que recibimos todos los días, que alguien encuentre el amor debe ser algo de celebrar y no tendríamos que meternos, pero como no tenemos una vida es más fácil estar buscando los comentarios de hace años de Ángela y demás», dijo la conductora de televisión.