Las autoridades de Medio Oriente, dieron a conocer que aproximadamente 53 personas murieron en un incendio que se dio en un edificio en Kuwait. El lugar está en una zona en donde viven muchos trabajadores extranjeros originarios de la India.
Al parecer, el incendio se dio en un edificio de seis plantas, en donde vivían aproximadamente 196 personas, la mayoría trabajadores contratados por una empresa cercana a los departamentos.
Si bien al principio se pensaba que había 35 personas muertas, el recuento de esta mañana dio a conocer que había 49 víctimas y que la mayoría eran trabajadores extranjeros. También se reportaron 40 trabajadores heridos.
Se sabe que en la zona viven muchas personas de la India pero eso no quiere decir que las víctimas sean de allí, por lo que se comenzó con la investigación de las identidades de los trabajadores.
El dueño del edificio fue detenido como parte de una investigación por su posible negligencia ya que él es responsable de dar mantenimiento al lugar. Por ahora se desconoce el porqué el edificio se incendió.