Eduardo Capetillo, al ser cuestionado sobre la situación, comentó, “nosotros la verdad es que no somos metiches para nada, les damos libertad absoluta a nuestros hijos, hijo e hijas, porque luego así creen que yo soy como el ogro celoso y no, para nada, les damos tanto Biby como yo libertad absoluta, no nos metemos en nada”. Sin confirmar ni negar las especulaciones, Capetillo subrayó que la libertad y la confianza son fundamentales en su familia.
Respecto a la relación que vio desarrollarse en el programa, Eduardo Capetillo, de 54 años, aclaró. “Yo te puedo decir que lo que vi con Eduardo mi hijo y Lucerito fue una amistad entrañable, son dos amores de escuincles los dos, y la verdad son amigos, es un amor muy bonito de cuates”. Esta declaración refuerza la idea de que, por el momento, entre los jóvenes existe una fuerte amistad basada en el cariño y el respeto mutuo.
Ante la pregunta directa sobre si les gustaría tener a Lucerito Mijares como nuera, Biby Gaytán respondió con entusiasmo, “¡Ay, claro!, ¡ojalá!, quien no quisiera una nuera tan hermosa, talentosa, divertida”. Por su parte, Eduardo añadió: “Con esos papás tan tipazos ambos, sí”.