Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El transporte público en la capital del Estado se ha convertido en un dolor de cabeza, situación que está provocando que los ciudadanos sean los afectados, por lo que urge una reestructuración vial, así lo confirmó la diputada local, Alejandra Cárdenas Castillejos.
La congresista de Victoria, indicó que es necesario que esta estructuración nueva se de lo antes posible porque los usuarios son quienes están pagando las consecuencias.
“Hablamos de que los camiones están dejando de pasar en algunas colonias, en diversos sectores de Victoria, por eso rige reestructurar las rutas de acuerdo a las necesidades que tiene la población”, dijo.
Destacó que por ejemplo en una de las rutas que originalmente llegaba hasta el cuartel, ahora solamente llega hasta la colonia “Fuego Nuevo”, por lo que la gente se tiene que ir caminado desde ese sector hasta la colonia El Mirador.
“Si ha habido como inquietud de parte de los victorenses de esa zona de pedir a las autoridades que replanteen las rutas que se lleven a cabo en la ciudad”, comentó.
Asimismo dijo que lo que también urge es mejorar el transporte público, pero antes de eso una verdadera reingeniería de rutas.
“Claro el transporte circula en malas condiciones, por ello es importante que se invierta en mejorar las unidades, porque se debe de garantizar que los tamaulipecos transiten con seguridad”, concluyó.