«La verdad es que estoy bastante bien, muy bien en salud», afirmó el mandatario. «No me he enfermado, pero sí tengo achaques por la edad y por las actividades diarias, el trabajo y el deporte». López Obrador mencionó que sufre dolores en el pie, especialmente en el “calcañar”, así como otras molestias, pero aseguró que no representan un impedimento para su desempeño.
A pesar de su rutina agitada, el presidente afirmó que descansa poco pero bien y que duerme tranquilamente. «Nada más que ya quiero cerrar mi ciclo», expresó López Obrador, haciendo referencia a su mandato presidencial. Sin embargo, destacó que se siente contento por los logros alcanzados durante su administración.
«Estoy muy contento, lo digo de manera sincera», afirmó el presidente. «Primero porque logramos sentar las bases de una transformación en marcha, en proceso». López Obrador enfatizó que los cambios implementados durante su gobierno han generado una mayor conciencia en la sociedad y que será difícil retroceder en lo que se ha logrado hasta ahora.