Un trágico tiroteo en una residencia de Charlotte, Carolina del Norte, dejó un saldo de 4 policías muertos y otros 4 heridos mientras ejecutaban una orden de arresto a un delincuente buscado por posesión de arma de fuego. El jefe de policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings, informó que tras abatir al hombre buscado, un segundo tirador comenzó a disparar contra los agentes, resultando en más heridos.
Después de un impasse de tres horas, la vivienda quedó destrozada, con vehículos blindados utilizados para arrancar ventanas y puertas. Elementos del Servicio de Alguaciles Federales fueron recibidos a balazos por el hombre buscado, quien fue abatido en el jardín frontal. Una segunda persona dentro de la casa disparó contra los agentes, siendo encontrados una mujer y un joven de 17 años en la residencia.
Lamentablemente, un agente del servicio de alguaciles, dos agentes del Departamento de Correccionales para Adultos del estado y el agente de policía de Charlotte-Mecklenburg Joshua Eyer perdieron la vida en este trágico incidente. Las autoridades continúan investigando el caso y los dos individuos encontrados en la casa están siendo interrogados.