Ricardo O’Farrill, quien se había envuelto en controversias por polémicos videos virales, y un enorme debate sobre la salud mental después, se lanzó contra Shocker, el luchador que fuera detenido por ocasionar disturbios en un hotel al sur de la república mexicana.
El standupero dijo por medio de la red social de X (anteriormente Twitter) que fue víctima de maltrato de José Jair Soria Reyna, nombre real del quién fuera participante en distintas organizaciones de lucha libre a nivel nacional, durante una serie de programas de televisión.
“Este p. viejo, cada vez que grabábamos algo en TV Azteca, de la nada me tiraba al piso o haciéndome llaves que terminaban dirigiendo su cara a su p. Al chile me dio gusto verlo todo panzón valiendo v. Ahora ambos compartimos estar humillados en una patrulla», dijo O’Farrill.
Tras recibir comentarios en contra de Ritchie, el comediante decidió borrar la publicación de X momentos después.
Por su parte, Shocker fue detenido en el estado de Oaxaca por causar destrozos en el interior de un hotel. A mediados del 2023, la madre de Jairzinho Soria, Sanjuana Reyno informó que su hijo había recaído en las adicciones y por lo que en su momento pidió ayuda.