El cantante declaró antes de ingresar a la Fiscalía: “Vine hoy a levantar una denuncia, una denuncia de los hechos que se dijeron en mi contra, la verdad es que ya estoy bastante harto, no saben lo cansado que es, estoy agotado.
Porqué además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera que es lo último que realmente me importa, pero están dañando a mis hijos, están dañando a mi familia y a mis seres queridos.
Es muy fácil subir un video a cualquier red social aventar la piedra, esconder la mano como ahora ya sucedió y simplemente quitarse, el que se tiene que quedar con las consecuencias es la persona de la que se está hablando”.
Lo anterior es en referencia de la chica que subió un video en TikTok, si bien dijo que la demanda no es en su contra, sí se trata de las acusaciones que ella hizo en su contra por abuso sexual.
Dijo estar seguro de que es inocente, por ello acudió a pedir que lo investiguen y con ello busca sentar un precedente para que no sucedan más situaciones similares.