Fue en su entrevista con la revista Bustle que Lohan abordó el tema de la atención que tenían puesta los paparazzi en ella y la manera en la que afectó su vida privada.
“Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido”, comentó la actriz. “Siento que eso como que tomó vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar sólo en mi trabajo’”.
La decisión de Lohan también se debió al contexto en el que vivía, donde las redes sociales no existían y no podía dar su versión de lo que le ocurría.
“Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven, que todo el mundo tiene el control de su propia historia. No le presto mucha atención (a los tabloides). Tampoco leo las cosas que salen. Porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumerges en esas cosas, te pierdes, y pueden afectarte mucho”.