El ataque bombardero tuvo lugar en la mañana de este miércoles, el cual cayó en la ciudad de Gaza, afectando incluso algunos centros médicos y hospitales tales como el Al Quds, que dejó cinco víctimas y diversos heridos.
Tras ello, la cifra global de víctimas que se han registrado desde el inicio de la guerra el pasado 7 de octubre, asciende a 31 mil 272 muertos, y cerca de 73 mil 024 heridos, además de las personas desaparecidas y atrapadas en los escombros, señaló el Ministerio.
El Ejército israelí, por su parte, asegura que sus operaciones militares en el centro y sur de la Franja de Gaza están permitiendo »limpiar» el enclave palestino de »infraestructura y células terroristas».
«En las últimas 24 horas, en un ataque coordinado con nuestras tropas y aviones, eliminamos a un célula terrorista integrada por siete terroristas en Jan Yunis», indicaron en un comunicado.
Además, las tropas israelíes señalaron que también lograron acabar con otro presunto »terrorista», encargado del lanzamiento de numerosos ataques de cohetes hacia territorio israelí tanto ahora como el pasado 7 de octubre, día de la matanza de Hamas.