Todos pensaban que después de su ruptura con la argentina Nicki Nicole e inventar que estaba internado en una clínica de rehabilitación, Peso Pluma iba a perder popularidad en la música y en plataformas, sin embargo esto no pasó, ya que el cantante, dio otro gran paso dentro de esta industria musical.
El mexicano, es portada de la revista Rolling Stone, y con una entrevista exclusiva la doble P, habla de su nuevo disco “Éxodo”, además de compartir su esfuerzo de cómo ha llegado hasta donde está en la industria de la música.
La edición ha nombrado al intérprete como “El futuro de la música y el artista más importante del planeta”, y lo cataloga también como el mexicano.
“Estoy orgulloso de ondear mi bandera en alto y de ser el primero en hacer muchas cosas: poder mostrar mis raíces, de dónde venimos y qué hacemos, Estoy loco. Y no lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte de la genialidad; estaba haciendo (música) más para ganar dinero porque así es como comía. No tenía otro trabajo”
Incluso, en el reportaje que la revista hizo del mexicano más influyente de la música en el mundo actualmente, varias personas cercanas a él hablan de lo distinto que es y lo cual es parte de su ‘encanto’ para tener tanto éxito, y una de ellas es su representante George Prajín, quien está plenamente convencido del talento y capacidad de Peso Pluma.