Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Cárdenas Castillejos, se registró este día como pre candidata por el Distrito XIV, en donde buscará repetir como diputada local.
Acompañada por ex líderes priistas, panistas, ex alcaldes, y diputados, Cárdenas Castillejos, indicó que lo que la impulsa a buscar la reelección es el amor por la gente y por servirles.
“Me mueve el amor por mi gente, por servir, el amor por alzar la voz, el poner ese granito de arena en crear leyes, decretos e iniciativas que sirvan para la población de Tamaulipas”, comentó.
Y agregó; “ Los que estamos en esta fórmula somos personas honorables, con experiencia sobre todo con el gran compromiso de trabajar por Victoria, por Tamaulipas y bueno pues aquí muy contentos de hacer esta fórmula, sobre todo que estamos trabajando de la mano y el trabajo se va a ver”.
Dijo que están en estos momentos enfocados al trabajo de la coalición, buscando llegar fuertes al proceso, por lo que se trabajará en unidad.
“Pues mira nosotros estamos enfocados en el trabajo que estamos haciendo al interior de la coalición, venimos trabajando desde hace muchos meses, venimos construyendo esos proyectos en conjunto, en ese sentido vamos a trabajar en equipo, en unidad, porque aquí lo importante es sacar adelante a Victoria”, aseveró.
Asimismo señaló que su trabajo la avala y en base a ello puede salir a pedir el voto a la calle con la cara en alto.
“Claro que puedo poner la cara para pedir una segunda oportunidad porque mi trabajo me respalda porque la ciudadanía ahí está y ellos son los mejores testigos de que con la mejor cara voy a ir a pedir la reelección”, indicó.
Asimismo pidió a sus contrincantes hacer campañas de propuesta y dejar de lado las confrontaciones.
“Nada más que hagamos una campaña de altura, respeto, que salgamos a decir quiénes somos, mi trabajo me ha respaldado, siempre por las causas de los más vulnerables”, dijo.
Referente a los asesinatos de candidatos, cuestionó la estrategia de seguridad de la Federación.
“Me parece lamentable creo que es algo que lo hemos venido diciendo, que las autoridades encargadas de la seguridad deben de proteger al país, que dejen de abrazar a los delincuentes y que abracen a los ciudadanos que van a elegir a sus representantes en las próximas elecciones”, concluyó.