Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado presidente de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgardo Melhem Salinas, reclamó al Secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, por la privatización de la carretera estatal Rumbo Nuevo.

Melhem Salinas, señaló que durante las gestiones del PRI se hicieron muchas carreteras estatales, se hicieron ampliaciones de carriles y nunca se privatizó una carretera estatal.

“Nosotros hicimos la Rumbo Nuevo y no se privatizó, se hicieron las ampliaciones de las carreteras de cuatro carriles y no se instalaron casetas de cobro, se señor secretario que no es un tema que esté totalmente en su cancha, pero su voz tiene eco y se que será escuchada si se opone a este cobro”, comentó.

Dijo que si el público en general está exento del pago de la cuota sería muy bueno y que solamente se le cobre a los transportistas el uso de la misma.

“Porque se que el transporte público daña mucho la carpeta asfáltica”, comentó.

En este sentido, recalcó que es un tema que se debe de tomar en cuenta pues es necesario que los usuarios de dicha rúa no sean afectados.