El año pasado pudimos ser testigos del resurgimiento de Luis Miguel y es que después de varios años de ausencia en los escenarios, el cantante regresó con una gira mundial que hoy en día continúa. Esta extensa gira lo ha mantenido bastante ocupado, pero no se ha vuelto impedimento para tratar de sanar su relación con sus hijos, fruto de su relación con Aracely Arámbula, pero a pesar de sus intentos, parece ser que el primogénito de la expareja no está dispuesto a entablar ningún lazo.
Luis Miguel es rechazado por su hijo mayor
De acuerdo con información publicada en el programa «Y ahora Sonsoles», hace algunas semanas, Luis Miguel pretendía pasar algunas horas en compañía de sus hijos, pero al encuentro sólo acudió el menor de ellos y es que durante los últimos años, el cantante ha tenido poco o ningún contacto con ellos y su relación se ha llenado de tensión desde hace varios meses debido al conflicto por la pensión alimenticia.
Según el programa, el mes pasado, Luis Miguel logró reunirse con su hijo menor, mientras que el mayor se negó a verlo. Aunque no se ha revelado el motivo de esta ausencia, se especula que esto se debe a la gran ausencia que ha tenido «El Sol» durante casi toda la vida de sus hijos, además de laa dificultades para que se responsabilice por los años en donde no pagó ningún tipo de pensión.
¿Por qué Luis Miguel y Aracely Arámbula se encuentran peleados?
El conflicto entre Luis Miguel y Aracely Arámbula tiene raíces profundas, ya que después de cuatro años de relación y dos hijos en común, decidieron separarse, firmando un acuerdo en Miami donde él acordó pagar 20 mil dólares al mes por los dos hijos y tenía derecho a visitarlos, sin embargo, las discrepancias entre ellos y el conflicto por la pensión han persistido durante años.
A pesar de los desafíos, existe la posibilidad de que Luis Miguel y Aracely Arámbula alcancen un acuerdo extrajudicial en los próximos meses para cerrar los frentes abiertos y restablecer la paz familiar, pero esto no garantiza que la relación de padre e hijos sane, por lo que la incógnita sobre si el cantante podrá reconstruir su relación con su hijo mayor ahora que las cosas parecen avanzar, es una incógnita que solo el tiempo podrá revelar.