Después de que en redes sociales y varios medios de comunicación aseguraran que Poncho De Nigris y Marcela Mistral estaban al borde del divorcio, la cantante reaccionó a este rumor.
‘La verdad no creí que fuera necesario subir esta publicación…. Pero el que calla, otorga. Confirmo que estamos separados mi esposo @ponchodenigris y yo, pero solo por unos 28 días más, a 923 km de distancia dice google maps’, expresó.
En su publicación de Instagram, la ex chica del clima aseguró que la gente debería dedicarse a otras cosas y no a estar inventando chismes. ‘México me dueles, así fueran para otras cosas, se acabó la nota, next’, declaró.
Por su parte, el influencer dejó un comentario en el post diciendo que el motivo por el cual se encuentran ‘separados’ en este momento es porque tiene compromisos de trabajo.
Para rematarla, Mistral bromeó diciendo que ella y el tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos México’ van al baño por separado, nacieron por separado, mastican por separado y tienen sueños por separado.
Hace unos meses, Marcela se vio involucrada en una polémica cuando Serrath aseguró que su marido le había enviado unos audios comprometedores, los cuales no quiso revelar por respeto a ella.