Después de varios días de especulaciones relacionadas con la salud de Silvia Pinal fue la propia actriz quien aclaró su situación asegurando estar muy bien.
A través de un audio la reconocida actriz desmintió los rumores que señalaban que se hallaba en delicado estado de salud asegurando que se encuentra en excelentes condiciones físicas.
“Yo no me he caído, ni estoy en el hospital. No, yo estoy muy bien de salud… estupendamente bien”
Y es que tras semanas sin dejarse ver en público, los rumores se acrecentaron y generaron preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, Silvia Pinal ha afirmado que no se encuentra en el hospital ni ha sufrido ninguna caída, desmintiendo así los informes erróneos que se habían dicho.
Por su parte, Iván Cochegrus, productor y amigo de Pinal ha revelado que la artista retomó su vida con normalidad después de haber salido del hospital en diciembre pasado.Según el productor, doña Silvia ha evolucionado favorablemente en todos los aspectos de su salud, incluyendo la cicatrización de una herida que casi ha cerrado por completo.
“Ha evolucionado en todos los sentidos, incluso la llaga, le ha cerrado ya casi completamente, entonces estamos avanzando completamente bien, está deglutiendo muy bien, está comiendo ya no papilla, está comiendo cosas sólidas”
Además, Cochegrus aclaró que las medidas de seguridad implementadas para cuidar a la actriz son puramente preventivas y no están relacionadas con complicaciones en su salud.
“Desde el mes de diciembre, nos pidieron una serie de aparatos que estén en el cuarto de la señora y que Efi se ha encargado de comprar, el respirador, el oxígeno, para tomarle la glucosa, entonces esto hace que nosotros tengamos todos los días pues el ritmo de cómo está el cuerpo de la señora físicamente”
Con estas declaraciones, Silvia Pinal y su productor buscan poner fin a las especulaciones y tranquilizar a sus seguidores sobre el estado de salud de la actriz. Su pronunciamiento confirma que se encuentra en buen estado y que continúa con su vida de manera normal.
Cabe recordar que en diciembre pasado Silvia Pinal estuvo internada en terapia intensiva debido a un cuadro de influenza que la mantuvo en el hospital durante la Navidad donde días después fue dada de alta y llevada a su casa donde pasó la llegada del Año Nuevo.