Los hechos ocurrieron en Borough Park, una de las zonas de la comunidad judía dentro de Nueva York, en donde un edificio comenzó a incendiarse, lo cual causó que se colapsara en cuestión de minutos.
Ante esto, se pidió el apoyo de los bomberos quienes procedieron a rescatar a las personas atrapadas dentro del edificio y a apagar las llamas que salían del edificio ya colapsado en el barrio judio.
Luego de que se comenzará con el procedimiento de rescate, las autoridades dieron a conocer que decenas de personas sufrieron heridas por estar expuestas al fuego y otras por el colapso del edificio.
Además de ello, se comentó que un trabajador del edificio había muerto debido a que fue enterrado vivo por el escombro del edificio que colapsó. Por ahora se desconoce si hay más víctimas mortales del incidente.
Los bomberos continúan con la búsqueda de personas atrapadas en los escombros y comentan que el fuego ya fue controlado, sin embargo no ha sido apagado en su totalidad por lo que piden paciencia y estar atentos a cambio de información.