Los hechos ocurrieron en Kayseri, Turquía, al parecer un avión de carga militar modelo C-160 partió de la Base de Comando de Transporte Aéreo número 12 como parte de un entrenamiento.
Al principio iba bien, pero en pleno vuelo comenzó a tener fallas mecánicas, perdiendo el control de la nave, cosa que quedó grabada en varios videos cortos que pronto se hicieron virales en internet.
En los videos, se puede ver cómo el avión va perdiendo altitud y acercándose cada vez más a las calles de por donde va sobrevolando, haciendo que varios se queden preocupados ya que no se veía con exactitud cuál sería el lugar en el que aterrizaría.
A pesar de que en los videos se ve el avión perdiendo altitud, no dan el lugar exacto en el que aterriza, pero se dio a conocer que el aeroplano aterrizó en una zona aledaña sin que se registraran heridos. El único con daños menores fue el avión.
Por ahora no se ha dado a conocer que tipo de fallos sufrió el avión para tener que caer casi en picada, pero los medios locales afirman que ya se están haciendo las debidas investigaciones para dar con lo