El protagonista de Amarte Duele, Luis Fernando Peña, tuvo que ser hospitalizado de emergencia este 22 de enero debido a que necesitaba un tratamiento intravenoso, lo cual dio a conocer a través de sus redes sociales.
A pesar de que comentó que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y el tratamiento que debía de pasar, no dio a conocer la razón por la que tuvo que estar en el hospital casi todo el día.
Luis Fernando Peña, publicó una foto de su mano con una intravenosa y dijo que, a pesar de necesitar la intervención, no había sido nada grave y que ahora ya estaba mucho mejor ya que lo habían dado de alta.
“Que dicen allá arriba que le baje al estrés y a la aprehensión. Que todo fluya y que nada influya. No se espanten, todo está bien, ya me dieron de alta”, publicó el actor de novelas con una imágen de su mano con una intravenosa.
El actor le pidió a sus amigos, seguidores y conocidos que no se preocuparan por el, que esto no había sido nada grave y que pronto explicará a detalle lo que le había ocurrido para tener que ser hospitalizado.