Por ahí dicen que lo bueno se hace esperar, pero esto no aplica para unos fans de Madonna, quienes la han demandado por empezar tarde los conciertos que ofreció en La Gran Manzana hace algunas semanas.
De acuerdo con la demanda presentada ante un tribunal federal de Brooklyn este miércoles, Michael Fellows y Jonathan Hadden, acusan a la cantante, el Barclays Center y Live Nation de ‘prácticas comerciales desmedidas, injustas y/o engañosas’.
El concierto estaba anunciado para comenzó a las 8:30 pm, pero no fue sino hasta más de dos horas después que la intérprete de ‘Like a Virgin’ dio inicio con la presentación de su ‘The Celebration Tour’.
Debido a que el show del pasado 13 de diciembre terminó pasada la medianoche, los fans aseguran que se vieron ‘enfrentados a transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado’.
‘Madonna había demostrado una frívola dificultad para garantizar una actuación completa y oportuna, y los demandados eran conscientes de que cualquier declaración sobre la hora de inicio de un espectáculo constituía, en el mejor de los casos, una especulación optimista’, afirma la demanda.