Hace unos días el influencer realizó un video en el cual menciono porque se había alejado de sus mamá ya que presuntamente está habia hablado de su esposa Marcela Mistral.

Mediante las redes sociales que Doña Lety lanzó una contundente afirmación y dijo que no iba a seguir permitiendo que su hijo, Poncho de Nigris la siguiera ofendiendo.

“Qué vergüenza que gente externa te esté dando el amor y cariño que Poncho no me quiere dar, y Dios que te bendiga Poncho, pero estabas muy bien en La Casa de los Famosos con esos pensamientos y nada más saliste y cambiaste totalmente qué barbaridad, no sé qué te pasó”, dijo Leticia Guajardo.

Asimismo la madre aseguró que lo podría demandar por estarla difamando y que si así quería una relación madre e hijo que le fuera muy bien.

“Son los tiempos de Dios, él lo quiere así que le vaya súper bien haciendo sus inventos. Difamando a su mamá, imaginen que yo fuera una prosti**** no soy nada y no te valoran. No entiendo qué puedo hacer para que me valoren, para que este niño me valore”, agregó.