En las redes sociales, se dio a conocer que las inundaciones que se han registrado desde el 22 de diciembre en Tailandia, han dejado al menos seis muertos y han afectado a más de 100 mil personas.
También se comenta que alrededor de 70 mil casas en las provincias de Satun, Songkhla, Pattani, Yala y Narathiwat resultaron afectadas y que más de nueve mil 500 edificios quedaron totalmente inundados.
Además, comentan que ocho escuelas tuvieron que cerrar por al menos un día y que las vías del tren del sur también se tuvieron que cerrar de manera indefinida debido a las inundaciones.
En los videos que circulan en internet, se puede ver como las calles de Tailandia quedaron totalmente bajo el agua, también podemos ver carros y motos arrastradas por la corriente del agua, gente luchando para no caer en la misma y personas ayudando a otras a que no se las lleve el agua.
Pero no solo eso se puede ver en los videos, ya que en algunos se ven cosas bonitas como el hecho de que alguien salvó a un gatito que estaba encerrado en una caja flotando en una calle, como unas mujeres van por tacos a pesar de que el agua las cubre hasta la cintura y cómo un hombre lleva a seis gatitos que rescató en una carreta.