César, es reconocido por su actuación en “Vecinos”, tras un año de no recibir pago por parte de Jessica Rivera, quien se negaba a desocupar la vivienda, luego de que el caso se extendiera por semanas, finalmente se está más de cerca la resolución.

En el programa “Sale el Sol”, el actor platicó sobre los avances positivos que se tienen del caso, en cuanto a la demanda interpuesta y el apoyo mediático, influyeron en la resolución a su favor.

El problema legal recae, en que la inquilina seguía viviendo en su propiedad, por tanto César no podía iniciar la demanda hasta que ella desocupara la vivienda, ubicada en el Estado de México.

Durante el programa el actor expresó, “Yo no sabía pero legalmente yo no podía forzarla a que me pagara hasta que la echara fuera, ahora que ya va a tener que dejar la casa o me paga o se va a la cárcel. Lo siento mucho Jessica pero o pagas o hay cárcel, así son las leyes no es que así sea yo”.

La inquilina cuenta con un periodo limitado para desalojar el inmueble, cuando se cumpla con la orden de desalojo, Bono procederá a presentar la demanda por el año de renta no pagado, continuando con la siguiente etapa del caso legal.