Sylvia Pasquel reapareció ante su público luego de haber sufrido una lesión en su mano izquierda durante su último viaje que realizó a Turquía y que aún la mantiene fuera de sus compromisos con el teatro.
La actriz realizó la tarde del jueves un Facebook Live y ahí compartió con sus seguidores cómo se encuentra en estos momentos tras la lesión que sufrió estando por Europa y que le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas en octubre pasado.
Sé que muchos han estado preocupados por mi salud y pues si con justa razón porque si estuvo muy fuerte la situación, todavía mi manita está en recuperación. Quería hacer este en vivo con todos ustedes porque ya saben cómo manejan estas noticias y lo único que hacen es alarmar a mi familia.
“Desde que me cortaron los dedos de la mano y luego pasaron a que me cortaron una pierna y luego que si la cadera, que si me había roto las cervicales, que si me había roto las dos manos, que si la columna, que si tantas cosas”, agregó.
Así también Pasquel aclaró qué si fue invitada a la boda de Michelle y su hoy esposo Danilo Díaz en la Toscana italiana, asegurando que el no haber podido acudir al enlace tras la caída que sufrió si le pudo mucho.
Qué si no me habían invitado a la boda, qué si yo no quise ir, que preferí irme de vacaciones en vez de estar con mi nieta y ustedes que me conocen desde hace tanto tiempo saben que todo esto era mentira. Si algo me dolió de todo este percance que pasé fue el no haber podido asistir a la boda de mi nieta y no poder estar con ella en este evento tan importante en su vida.
Por otro lado, la artista de 74 años compartió con sus seguidores que las próximas fiestas decembrinas, especialmente la Navidad, la pasará al lado de su madre, la actriz Silvia Pinal y de su hermana Mary Paz Banquells.
Voy a pasar la Navidad con mi mamá y luego más tarde pasaré con mi hermana Mary Paz y mis sobrinos.
La protagonista de obras de teatro como “Claudia, me quieren volver loca” y “No soy feliz pero tengo marido” señaló que seguirá incapacitada por lo que espera que para enero pueda retomar la gira de esta última puesta en escena.
Estoy tomando mis terapias, estoy haciendo ejercicio, no salgo a la calle porque además el frío no antoja salir. Obviamente no voy a ir a donde haya prensa, creo que no va a hacer una buena idea irme, por el momento, a pararme a alguna alfombra roja para evitar los chacaleos y evitar que me vaya a lastimar mi brazo.