Niurka, una de las vedettes más conocidas del espectáculo, reveló hace unos días que estaba muy enojada con su hijo Emilio Osorio por mostrar una educación que ella no le dio, confesando que lo tenía bloqueado de sus contactos y estaba distanciada de él. Pero al parecer ya limaron asperezas y así posaron juntos.
Tras varios días de polémicas, la bailarina puso fin a cualquier rumor y aclaró la situación actual en la que se encuentra con Emilio Osorio en estos momentos. El finalista de La Casa de los Famosos México es producto del matrimonio que tuvo la cantante junto al productor Juan Osorio y ha dejado ver que aunque sea su hijo no le tendrá consideraciones.
¿Niurka ya perdonó a Emilio Osorio?
A través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram, Niurka publicó una fotografía donde aparece abrazada de su hijo, quien le está dando un beso en la frente. Lo que pone fin al escándalo después de que tuvieran diferencias.
“Te amo, bebé. Desbloqueado”, escribió la cubana en el post subido en su perfil.
Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación y los internautas no dudaron en comentar bajo la fotografía. Por supuesto, algunos de los fans de Emilio aseguraron que lo que hizo su madre estuvo bien debido a que ella solo quiere educarlo bien y con amor.
¿Por qué se pelearon Niurka y Emilio?
Fue durante el matutino Venga la Alegría donde se dio a conocer una entrevista con Niurka, donde reveló que había bloqueado todo contacto con su hijo, después de que le dijo algunas palabras que ella consideraba estaban fuera de lo que le había enseñado.
“Han sido conversaciones bastante duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, conversaciones en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo», afirmó.
Al parecer esto fue debido a que el joven cantante estaría perdiendo el piso tras permanecer en uno de los realities más famosos del país. A raíz de esto comenzó una distancia entre ambos que finalmente llegó a su fin.
“Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente, ¿o te sobre estimamos o te hemos dicho tanto que ya te la creíste? (…) ¿Tes estás enfrentando con tu madre? ¿Esto es una guerra de poder? Pues ¡bloqueado!”, dijo Niurka.