La mañana de este viernes 3 de noviembre la guapa conductora del «programa Hoy», Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después revelar detalles importantes de las afectaciones que sufrió tras el paso del huracán Otis en el puerto de Acapulco.
Fue hace una semana cuando la famosa de 50 años de edad conmovió a todos los fans del entretenimiento al revelar que perdió todo tipo de comunicación con su familia que vive en Acapulco. La presentadora abandonó su lugar en el matutino para ir a apoyar a los más afectados en el puerto de Guerrero.
En la reciente transmisión del programa «Netas Divinas» Galilea Montijo se sinceró con los millones de televidentes para hablar de los momentos de angustia que vivió tras el paso de Otis por el puerto de Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes en nuestro país.
Verdaderamente conmovida la conductora estrella del «programa Hoy» confesó que pudo hablar con su familia antes de que Otis tocara tierra. Su hijo y su exesposo le dijeron que estaban listos para resguardarse por el fenómeno natural. Horas después no supo nada de ellos.
Al trasladarse al puerto de Acapulco, Galilea Montijo aseguró que el destino turístico del estado de Guerrero quedó devastado por el fenómeno natural. Dijo que durante los días que estuvo en la zona afectada se percató de la magnitud de la tragedia, pero reconoció el valor de los habitantes para salir adelante.
«Todo se devastó», contó Galilea Montijo.