Ante el devastador paso del huracán «Otis» por el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, el famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos expresó todo su apoyo a los afectados e hizo un llamado a sus seguidores para rescatar al bello destino turístico.

Cabe recordar que en más de una ocasión el actor conocido como «El Diamante Negro» ha expresado su amor por el puerto de Acapulco, incluso tiene varias propiedades en la zona turística. Por este motivo alzó la voz para que la situación mejore en los siguientes meses.

El pasado lunes 30 de octubre el programa de espectáculos «De Primera Mano» compartió las declaraciones que hizo Roberto Palazuelos ante las consecuencias que dejó el paso del huracán «Otis» por el puerto de Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes en México.

Sin guardarse nada Roberto Palazuelos confesó que se encuentra de luto por la situación que está viviendo Acapulco. Lamentó que el puerto se encuentre destruido a consecuencia del paso del huracán «Otis». El actor expresó su dolor por la situación.

«Me encuentro de luto porque mi Acapulco está destruido», contó.
Finalmente «El Diamante Negro» dijo que van a crear centros de acopio para apoyar a las víctimas del huracán. Aseguró que brindarán comida y las cosas necesarias a todos los afectados, por lo que hizo un llamado a sus fans para que apoyen la causa.

«Vamos a crear centros de acopio para mandar alimentos y las cosas necesarias. Invitarlos para que se sumen por Acapulco», señaló.