En entrevista El Costeño detalló que tras dos días por fin pudo comunicarse con su familia, quienes afortunadamente se encuentran estables luego del devastador paso del huracán en Acapulco.

«Acabo de colgar con uno de mis cuñados para que me dijeran cómo están. Por fin me pude comunicar con la familia y me dicen que la casa de mi mamá está devastada, la casa de dos de mis hermanos están devastadas, solamente una casa de uno de mis hermanos tuvo daños menores”, mencionó.

Por otra parte el comediante señaló que entiende el dolor y necesidad que pasan todos los afectados por el huracán, ya que su familia es parte de ellos, incluso saquearon supermercados para obtener comida.

«Con mucho dolor veo que la gente aprovecha este momento para hacer rapiña, puedo entender la necesidad, mi cuñado me dice ‘perdón, tuvimos que ir a una tienda de autoservicio a sacar comida porque no sirven los cajeros, no aceptan pagos con tarjeta, no hay nada para comprar, tuvimos que ser parte de este tumulto de ir a agarrar comida para sobrevivir estos días’», añadió.

Cabe destacar que el huracán Otis dejó grandes estragos en Guerrero, donde la mayoría de las viviendas y edificios terminaron en ruinas.