Cientos de personas criticaron las palabras del actor, tachándolo de tacaño y “nepo baby” en redes, además, varios influencers respondieron a sus declaraciones con burlas y dramatizaciones de la entrevista.
En el vídeo el protagonista de “No se aceptan devoluciones», reveló que le molestaba cuando, al contratar a una persona joven para que trabaje con él, los aspirantes le preguntan cuánto dinero van a ganar.
«Les hablas a los jóvenes y les dices: “Oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo”. Responden: “Sí, claro que sí, ¿cuánto me van a pagar?”. No lo puedo creer, me enoja», declaró el actor.
Ante esto usuarios de las redes sociales lo criticaron y mencionaron que por ser hijo de Silvia Derbez, ha gozado de ciertos privilegios desde pequeño y por lo tanto desconoce cómo es la vida de la mayoría de las personas en México, quienes no se encuentran en la misma situación económica que él.