Laura Bozzo se viralizó en redes sociales tras atravesar un incidente a causa del pegamento de sus pestañas. La conductora peruana no pudo contener la risa y su reacción causó furor entre sus fans.
La presentadora de televisión realizó una visita a España, específicamente para participar en el reality «Gran Hermano VIP». En cada emisión se gana el cariño de los fanáticos, quienes han votado para que permanezca en el show.
Así se lo informó la producción durante una de las últimas rondas eliminatorias en vivo. Y es que Bozzo se dejó llevar por la emoción al saber que seguiría dentro del programa, pero no contaba con que su maquillaje la haría pasar un bochornoso momento.
Laura Bozzo se dejó caer al suelo al enterarse de que fue una de las concursantes salvadas de abandonar «Gran Hermano VIP». La peruana lloró conmovida, pero en seguida se le escuchó decir «se me pegan los ojos».
Entre risas, la famosa «señorita Laura» mostró a la audiencia que el pegamento de sus pestañas se le había batido a los párpados, lo cual le impedía ver con claridad. «Perdón, perdón», dijo a las personas que estaban en el set de grabación.
El accidente de Laura Bozzo con su maquillaje provocó risas entre el equipo de producción y la audiencia, tanto así que rápidamente le dio la vuelta a Internet.