Luego de que se dieran las fuertes lluvias en Nueva York se dieron a conocer varios videos de cómo varias de sus calles se inundaron por completo pero sin duda el más tierno es el de un león marino que escapó del Zoológico de Central Park.
En el video se ve como el león marino nada al exterior de su hábitat mientras es grabado por los cuidadores del zoológico quienes cuidaron que los animales no se fueran muy lejos del Zoológico.
Comentan que tal vez el animal creyó que la fuerte corriente de agua acumulada por la lluvia formaba parte de su hábitat y que por ello salió, sobre todo porque el lugar se cubrió de agua.
Los cuidadores del zoológico dejaron que el animalito nadara por un rato y afortunadamente no fue necesario capturarlo ya que el solo volvió a su hábitat con los demás leones marinos del lugar, los cuales no se aventuraron tanto como él.
Afortunadamente todos los animales están a salvo a pesar de las grandes inundaciones y ninguno estuvo en peligro por lo que fue fácil poner todo en orden en cuanto el nivel del agua comenzó a bajar.