Shakira está retomando su vida después de que se separó de Gerard Piqué por una supuesta traición, por lo que decidió mudarse a Miami, Florida, con sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, la cantante sabía que este proceso sería difícil para los menores, por lo que decidió hacerle una tentadora propuesta a los papás de los amigos de los pequeños, ya que quería que el impacto por los recientes cambios fuera el menor posible.

Este ha sido un año de muchos cambios para la intérprete de «El Jefe», pues aunque retomó su carrera como cantante con fuerza, en su vida personal enfrentó algunas dificultades, empezando por la mudanza de Barcelona a Miami, ciudad estadounidense en la que ahora reside con sus hijos Milan y Sasha, quienes se han convertido en sus acompañantes en los eventos más importantes, desde encuentros deportivos hasta premiaciones, demostrando que ahora está más unida a ellos.

¿Qué le propuso Shakira a los papás de los amigos de sus hijos?

La cantante colombiana ha manifestado que el bienestar de sus hijos es su prioridad, por lo que está dispuesta a hacer lo que sea para que ellos estén lo mejor posible, es por eso que recientemente se reveló que Shakira hizo una tentadora propuesta a los amigos de los menores, ya que no quería que los afectara el hecho de cambiar de país, escuela, residencia y prácticamente toda su forma de vida, después de la separación tan polémica de la intérprete y el ex futbolista del Barcelona.

De acuerdo con el medio de comunicación Vanitatis, la intérprete de 46 años se reunió con los papás de los mejores amigos de sus hijos para proponerles que se fueran a vivir con ellos a Miami. «Les hizo una propuesta que los dejó descolocados, les dijo que los iba a cuidar, escolarizar, mantener, entretener», aseguró la publicación que añadió que Shakira «les ofrecía un año en Estados Unidos con todos los gastos pagados y todas las facilidades».

¿Quiénes aceptaron la propuesta de Shakira?

Aunque la propuesta de la cantante de «Ojos así» fue tentadora, pues Milan y Sasha asisten a una de las mejores escuelas de Miami, los padres de los niños involucrados no aceptaron, recalcó la fuente antes mencionada. En tanto, a pesar de que la colombiana estaba preocupada porque a sus hijos les resultara difícil adaptarse a su nueva vida en una ciudad desconocida, la realidad es que algunas personas cercanas a la artista han dado a conocer que la familia está muy contenta con este cambio.