Wendy Guevara negó que ella haya sido la que tomó la decisión de no participar al final en la próxima telenovela que producirá Juan Osorio donde se aseguraba que iría junto con Nicola Porcella.
En su reciente visita a Monterrey la finalista de “La Casa de los Famosos” México señaló que la decisión fue tomada por los directivos de Televisa, pues ella si estaba entusiasmada con el proyecto.
Toda la gente dice que yo no quise, pero yo si quiero, pero los ejecutivos de la televisora están viendo lo mejor que me conviene porque hay varios proyectos, pero si me dan algo en la telenovela, aunque sea algo pequeño, yo lo hago
Wendy aceptó que, inclusive, ya tenía un personaje en la trama; sin embargo, rechazó que fuera un protagónico.
“Sí, no, no era el principal, era la mejor amiga de la protagonista, creo que para hacer telenovela hay que prepararse, estudiar y creo que para un protagónico no estoy lista porque obviamente no estoy nada preparada, entonces eso hay que dejárselo a chicas como Angelique Boyer y todas ellas”
Por otro lado, Guevara se mostró entusiasmada con el estreno de su próximo programa “Wendy perdida, pero famosa” que será transmitido por Vix este 5 de octubre.
“Hasta dónde vas a mostrar”, se le cuestionó, a lo que Wendy respondió: “Todo voy a mostrar, mana, aquí voy a enseñar todo más fuerte, sin edición”
“¿Te vas a desnudar?”, se le hizo hincapié, a lo que la guanajuatense declaró: “Toda que me vean, ni modo, que vean lo percudido de mis ingles”.
Asimismo, se refirió al show de “Las Perdidas” que presentará en la ciudad el próximo 16 de octubre en el Domo Care al lado de sus amigas Kimberly y Paola Suárez.
En lunes no lo vamos a aventar, a ver si llenamos, sino no importa que sea poquita gente la que vaya, pero la llenamos de alegría.
Se defiende de Libertad Palomo
Luego de que la actriz trans Libertad Palomo criticara el impacto que Wendy ha tenido no solo dentro de la comunidad LGBT+ sino en general y al negar que la influencer sea una figura que le haya dado visibilidad a las personas transgénero en México, Wendy se defendió manifestando que “nadie es mejor que nadie” dentro de una comunidad que merece estar unida.
Nadie dentro de la comunidad gay o trans somos la más chingona o la más superior o la que revolucionó e hizo todo, falta mucho camino por recorrer porque a diario hay violencia, discriminación y no se va a terminar nada más porque entré a un reality, cada quien vamos poniendo nuestro granito de arena nada más que en ocasiones existen personas que se quieren comer el pastel solas y así no son las cosas.