A través de las redes sociales dieron a conocer que un hombre lanzó dos bombas molotov contra la embajada de Cuba en los Estados Unidos. El Canciller cubano, Bruno Rodríguez, fue quien denunció ante las autoridades dicha agresión.

Bruno Rodríguez comentó que las autoridades cubanas están precisando los detalles de esta agresión, comentó que  esto se dio en la madrugada unas horas después de que el presidente Miguel Díaz Chanel regresara a La Habana.

El presidente asistió a la Asamblea General de Naciones Unidas y a otras actividades con partidarios de Cuba en Estados Unidos. Sin mencionar que también se registraron manifestaciones de cubanos que residen en dicho país por la presencia de Díaz Chanel.

El canciller dice que afortunadamente nadie salió herido y que por ahora no existen personas arrestadas por este hecho, el cual es el segundo ataque violento contra la embajada en la sede diplomática en Washington.

Comenta que la primera fue hace dos años, abril 2020, cuando un hombre rafagueó la embajada cubana y lanzó bombas molotov dentro de los terrenos de la misma.