En semanas pasadas, se volvió viral la noticia de una supuesta amenaza que le llegó al intérprete Peso Pluma para que no se presentara en Tijuana.
El cartel de amenaza señalaba que si Peso Pluma se presentaba en Tijuana, ese sería su último show, pues amenazaron con matarlo.
Por esto, a través de redes sociales y en diversas fotos, se ha visto que el cantante aumentó sus guaruras y a su vez, usa chaleco antibalas para sus presentaciones.
En total, el cantante de corridos tumbados tiene 12 elementos de seguridad, además de que incluso dos se suben al escenario para resguardarlo.
Su equipo parece haber tomado las amenazas de manera seria, pues del mismo modo decidieron cancelar el concierto en Tijuana, así como otros que tenía previstos en otros lugares del país y solo presentarse en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Del mismo modo, el chaleco antibalas que usaría el cantante, tendría un valor cerca de 70 mil pesos y que está equipado con paneles balísticos 100% discretos y capaces de detener municiones.