Durante una entrevista en “El Hormiguero”, el cantante Miguel Bosé platicó a detalle lo que había ocurrido el día que un grupo de asaltantes se metieron a su casa en la Ciudad de México a robar en medio de la noche.

Comentó que todos estaban dormidos cuando de la nada alguien lo despertó y que en cuanto reaccionó vio a varias personas con muchas armas de artillería pesada pidiéndoles que cooperaran.

Luego de eso, Miguel Bosé relata que en determinado momento el jefe de la banda lo reconoció y le dijo que era su fan, que se tomara una selfie y que tuvo que pedirle que llevaran las cosas con calma.

“En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie”, comentó el cantante.

Fue entonces que Bosé supo que todo iría relativamente bien y que después de dos horas fue que lograron salir y llamar a las autoridades ya que los asaltantes se habían marchado con la mayoría de sus cosas.