A pesar de que ya hace varias semanas que concluyó la primera temporada de «La Casa de los Famosos México», aún hay mucho alboroto en torno a la producción, desde la manera en la que se manejó el Team Infierno, hasta la forma en la que se trabajó la imagen de algunos de los participantes, quienes han dicho abiertamente estar arrepentidos de haber participado en el proyecto que les valió mucho hate en redes sociales, algo que no dudó en ventilar Niurka Marcos durante una reciente entrevista que le brindó a Karime Pindter.

Fue durante el podcast de la exintegrante de «Acapulco Shore» que la Mujer Escándalo sin miedos ni tapujos afirmó que la personalidad que peor le caía en el mundo del espectáculo era Rosa María Noguerón, productora del programa de realidad en el que recientemente participó su hijo, Emilio Osorio, sólo que, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, la molestia de Niurka no deviene del hecho de que Osorio no haya ganado La Casa de los Famosos México.

La Mujer Escándalo se lanza contra la productora de La Casa de los Famosos México 

Más que estar «ardida» por el hecho de que Emilio Osorio no haya llegado a la final del reality show que ganó Wendy Guevara, Niurka Marcos reveló que le molestaba el hecho de que «un proyecto tan bonito» hubiera culminado en una campaña de desprestigio en contra de muchos de los talentos que participaron en el mismo.

«No puedes ir por la vida usando un proyecto como el que tienes para destrozar las imágenes de los talentos que invitas allá adentro. Es un formato que si lo dejaras ser normal, fuera bien bonito la participación de los habitantes con la participación del público. Pero hay muchos artistas que han sufrido de este desmoronamiento en absoluto en las imágenes y eso no se vale», expuso «La Mujer Escándalo».

¿Niurka Marcos revela que odió La Casa de los Famosos México?

Además, Niurka Marcos ahondó en el hecho de que lo que ocurría en las transmisiones en vivo de La Casa de los Famosos México era retomado en redes sociales para dar pie a muchos comentarios de odio, algo que no daba un ejemplo positivo a la audiencia, tomando como base la premisa que alguna vez Emilio Azcárraga transmitió en su libro.

«Yo le mandé en algún momento un mensaje por mis historias, a Rosa María, diciéndole (…) ‘a mí me gusta ver la televisión como la ve el pueblo, porque el pueblo es el que paga’ y la televisión debe ser educativa, porque somos quienes transmitimos a la audiencia cualquier tipo de ejemplo para bien o para mal y si tú ves que en las galas están destrozando, están cuestionando, están insinuando, están aventando (…) bueno horrible quedó esta temporada», puntualizó Niurka en su entrevista con Karime Pindter.

No obstante, aseguró que su hijo siempre estuvo muy cobijado al interior de La Casa de los Famosos México, algo que le permitió lograr su sueño, con independencia del lugar que obtuvo en la recta final, dejando en claro que lo grave era lo que ocurría en redes sociales y entre los panelistas del programa, quienes a su parecer incitaban el «hate, difamación y faltas de respeto».