La famosa actriz de telenovelas Angélica Rivera, conocida popularmente como «La Gaviota», se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que una de sus hijas terminara con los rumores sobre su actual estado sentimental.
Fue hace unas semanas cuando la industria de la farándula quedó en completo asombro después de la filtración de unas imágenes que mostraban a «La Gaviota» muy cercana a un misterioso hombre, provocando sospechas sobre si estaba estrenando un nuevo noviazgo o simplemente era un amigo.
¿Angélica Rivera tiene novio?
Este viernes 15 de septiembre el programa matutino «Sale El Sol» compartió una entrevista con Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien habló sobre si su mamá está estrenando novio o simplemente fue sorprendido junto a un amigo. Sus declaraciones dejaron en shock a todos.
Al ser cuestionada sobre si la protagonista de las telenovelas «Destilando amor», «La dueña» y «Sin pecado concebido» tenía nuevo novio, su hija fue contundente al decir que todo es un simple rumor pues la persona con la fue vista en un concierto era el conductor de televisión, Alan Tacher.
«¿De dónde salió eso? Claro que no. Era Alan Tacher, él estaba con su esposa», contó.
Después de desmentir que su mamá tiene nuevo galán, Sofía Castro dijo que «La Gaviota» toma con el mejor humor todos los rumores que surgen. Finalmente recordó el matrimonio que tuvo su mamá con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, asegurado que fueron años más bonitos.
«Se ríe (de los rumores). Fueron años bonitos», recordó
¿Quiénes fueron los novios de La Gaviota?
Tras consolidarse como una de las máximas figuras en el mundo de las telenovelas, Angélica Rivera ha protagonizado dos intensos matrimonios. El primero de ellos fue con el productor de televisión, José Alberto «Güero» Castro, con quien procreó a sus tres hijas.
En 2010, «La Gaviota» se casó con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Tras el fin del sexenio, la pareja hizo oficial su separación. A partir de ese momento, la actriz se mantiene alejada de los reflectores de la farándula y el entretenimiento.