El famoso cantante, Santa Fe Klan conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales después de compartir un adelanto de la canción que le compuso a su amigo, el rapero, Lefty SM, quien fue asesinado durante un intento de secuestro en el estado de Jalisco.
Ante sus millones de seguidores el intérprete de «Debo entender» y «Te iré a buscar» demostró todo su dolor al cantar el tema dedicado a Lefty SM. Les pidió apoyo a sus seguidores para ponerle nombre a su reciente sencillo que lanzará.
¿Qué dice la canción de Santa Fe Klan a Lefty SM?
Ante sus más de diez millones de seguidores en Instagram, Santa Fe Klan subió un breve fragmento del nuevo sencillo que lanzará. Al parecer el tema está dedicado a Lefty SM, el famoso rapero que fue asesinado en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco.
Severamente conmovido, el rapero nacido en el estado de Guanajuato recordó que su amigo, Lefty SM, fue asesinado a balazos y lamentablemente el hecho no ha sido esclarecido. Posteriormente relata una parte de de su juventud en el barrio.
«Las balas se llevaron a un amigo ayer y nadie sabe nada no saben quién fue», canta al principio.
En la parte final de la canción, Ángel Jair Quezada Jasso, nombre verdadero de Santa Fe Klan, confesó que está de luto por la muerte de su amigo. Dijo que tiene un gran dolor que lamentablemente no podrá sanar. Los internautas celebraron el lanzamiento del sencillo.
«Santa Fe está de luto. Siento un gran dolor nada me aliviana», dice en la parte final.
¿Qué le pasó al rapero Lefty SM?
Fue durante la madrugada del domingo cuando usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia en redes sociales al rapero Lefty SM. Los primeros reportes indicaban que el joven fue asesinado durante un intento de secuestro, pero más tarde la Fiscalía del estado de Jalisco brindó más información al respecto.
En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco detalló que el cantante de 31 años de edad fue asesinado durante un intento de secuestro. Las investigaciones detallan que el joven recibió dos balazos por parte de sus presuntos secuestradores.